Para dar solución a las empresas que disponen de personal propio para las tareas de limpieza, pero que les falta la profesionalización, la formación y la parte técnica en la limpieza Agroalimentaria, BFree Group creó la división OFM. Éste es un concepto de servicio llevado a cabo por profesionales del área técnica de BFREE para conseguir ser un Partner del cliente; minimizando el tiempo y recursos dedicados en su servicio diario de limpieza, para que el cliente minimizando costes, se desvincule parcialmente y pueda dedicar sus recursos a su negocio.
Esta figura libera y coordina de forma imparcial todos aquellos servicios de limpieza especializada y mantenimiento, que son vitales para el desarrollo de su actividad.
Trabaja POR y PARA usted, para alcanzar y desarrollar el objetivo marcado en todos aquellos ámbitos que el cliente considere de intervención y que responden a cuestiones que hoy en día la industria alimentaria demanda. Para estar a la vanguardia en excelencia productiva, cualitativa y competitiva.