La fuerza de la integración

Nuestra máxima premisa es la integración. Integración y adecuación al modus operandi de cada uno de nuestros partners. Porque todas las compañías son diferentes, BFree Facility hace suyo cada cliente, evalúa sus necesidades y funcionalidades para ofrecer un servicio personalizado a cada caso. Por otra parte, mantenemos intactos los pilares que nos han acompañado des de nuestros inicios: planificación, organización, análisis y respuesta.

Nuestros trabajadores, nuestro valor.
Bfree Global fundamenta las bases de su Política Laboral en el valor de las personas que forman parte de su equipo y que nos representan dia a dia.

¿Cómo se organiza BFree Facility?

COBERTURA PLUS 360º
BFree Facility lleva a cabo con sus partners una cobertura en 360º de sus necesidades con la voluntad de no desatender ninguna de ellas.

COBERTURA PREMIUM 360º
Para aquellas empresas que desean descargar el 100% de sus servicios periféricos pero que desean estén gestionados por un único interlocutor, BFree Facility dio un paso más allá en su control de gestión y creó el Open Facility Management.


Mánager de división

Cada una de las divisiones de BFree Facility está dirigida y coordinada por un mánager especializado en su sector. Ellos se encargan de la evaluación inicial de las necesidades y de diseñar el plan de viabilidad para los servicios requeridos por el cliente.

Gestores de Operaciones

Cada gestor de operaciones tiene asignados una serie de clientes para asegurar el perfecto cumplimiento de todos los servicios contratados por éste, así como el asesoramiento sobre posibles mejoras a implementar y la coordinación de las supervisiones.

Supervisores/líderes de equipo

Especialistas con años de experiencia en el sector, encargados de coordinar a los equipos de trabajo, el cumplimiento de las planimetrías y protocolos de actuación así como de la supervisión del trabajo. Comunicación constante con los Gestores de Operaciones.

COBERTURA PLUS 360º

COBERTURA PREMIUM 360º


* OFM (Open Facility Management)