BFree Global fundamenta las bases de su Política Laboral en el valor de las personas que forman parte de su equipo y que nos representan dia a dia.

La política activa de Recursos Humanos está dirigida a apoyar el desarrollo de las personas a nivel profesional, como herramienta para  generar un valor añadido en la calidad de nuestros servicios.

La política laboral de BFree Global se desarrolla a través de cuatro pilares esenciales, tanto para la empresa como para nuestros profesionales:

Potenciación profesional y personal

Desde el momento de la incorporación de nuestros operarios se potencia el talento y la proyección de nuestros profesionales a través de la integración, el trabajo en equipo, y la asunción de responsabilidades. De este modo, la motivación y satisfacción se convierten en las líneas maestras para el desarrollo de las competencias profesionales.

Retención del talento

Con políticas de recursos humanos hemos favorecido la retención del talento dentro de nuesta organización, gracias a ellos contamos año tras año con los mejores profesionales del sector.

Formación continua

El objetivo de su implantación es formar a los trabajadores mediante procesos continuos de desarrollo y aprendizaje. Se persigue facilitar la evolución en el puesto de trabajo y el desarrollo profesional y personal, dando paso a la mejora de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Prevención de riesgos laborales

La preocupación por la prevención de riesgos laborales es una constante en BFree Global. Por ello, implantamos formaciones de acción preventiva, de vigilancia de la salud y del estricto cumplimiento de la normativa vigente que hemos integrado en nuestra política de responsabilidad Corporativa.