BAgroAlim


La alta exigencia en materia de seguridad, calidad e higiene que ha adquirido la industria alimentaria en los últimos años y la exigencia de cumplimientos en normativas (ISO,BRC,IFS,ACCP,…) nos ha llevado a la especialización en dicha industria, desarrollando procesos de actuación y control específicos para el sector, convirtiéndonos en colaboradores de nuestros clientes.

El objetivo principal de nuestros clientes agroalimentarios es la elaboración de productos de gran calidad que estén totalmente exentos de peligro alguno para el consumidor. Para ello se debe dar un tratamiento preferente dentro de la trazabilidad de producción alimentaria, y en los procedimientos de limpieza y desinfección. Nuestro Know-how (saber hacer) en limpieza y desinfección, impide la proliferación de microorganismos no deseados que pueden causar el deterioro de los alimentos, infecciones tóxicas o contaminaciones de los alimentos, nuestro método nos exige el mantenimiento de unas buenas condiciones higiénico-sanitarias.

La sección Agroalimentaria está en constante formación, conjuntamente con nuestros colaboradores en innovación de maquinaria, automatización de sistemas y aplicaciones químicas.

¿Qué hacemos?

- Realizamos un proyecto, valorando la situación actual de sus instalaciones, problemáticas posibles y trazabilidad de producción.

- Construimos una propuesta para introducir mejoras y valor añadido a sus metodologías de higiene.

- Ponemos a su disposición equipos y elementos que intervienen en el proceso de producción para realizar los procesos de limpieza y desinfección exhaustiva de sus instalaciones: personal cualificado, productos específicos, planimetrías y técnicas de trabajo, así como nebulizaciones o descontaminaciones.

- Servicio de control de superficies, cultivos y detección de biofilms, así como el asesoramiento por parte de nuestro departamento biólogo-químico.

Todo ello para obtener unas excelentes condiciones higiénico-sanitarias para la elaboración de sus productos y su TRANQUILIDAD.